Aprende a cambiar el color de lana para tejer a dos agujas o punto de media. Sigue el paso a paso del vídeo y aprende fácil y rápido.
Los cambios de color, se pueden hacer al principio de la vuelta o en la parte central de la labor. En este vídeo-tutorial, aprenderás a cambiar el color de la lana en cualquier momento de la labor.
Nos podemos encontrar con puntos que se tengan que tejer en varios colores para que se pueda apreciar el dibujo: puede ser el caso del punto zig zag o el punto flor.
Todos los puntos que están tejidos a dos agujas los podemos tejer en un solo color o en distintos colores, a nuestro gusto. Pero no todos los tejidos que nos encontramos de dos colores, los podemos tejer en un solo color ya que si lo hacemos, es muy probable que no se vea el dibujo tejido correctamente. Es muy interesante aprender a cambiar el color de lana para tejer a dos agujas, ya que una vez aprendido, nunca lo olvidaremos y nos resultará muy útil.
Para evitar sorpresas, es conveniente que sigamos las instrucciones de los vídeos y tejamos los puntos que están en colores distintos tal y como se indican.
Aprovecha los restos de lana. El tejer con varios colores, nos puede servir para eliminar los restos de lana que tenemos. Es conveniente, que unamos las lanas que tengan el mismo grosor, ya que de esta forma obtendremos tejidos con un grosor uniforme.
Prueba a cambiar el color de lana para tejer, verás como es muy sencillo.
Sigue las indicaciones del vídeo tutorial. Explicado paso a paso.