Aprende a unir granny círculos a ganchillo o crochet. Estos círculos de patchwork de lana, tejidos a ganchillo o crochet, también son llamados grannys o squares. Sigue el paso a paso del vídeo tutorial y aprenderás a unir grannys redondos o formando pentágonos.
Esta técnica, se utiliza para unir todos los círculos completos o semicírculos. Estos círculos, una vez tejidos se pueden dividir en ocho partes iguales y al unirlos entre si de forma visual se crean ocho lados iguales.
Al unir granny círculos a ganchillo o crochet de esta forma no quedan costuras en ninguno de sus lados y queda un tejido reversible. Con estos grannys o squares tejidos a ganchillo o crochet, podemos crear mantas de sofá, cojines, bolsos o mochilas y muchas cosas más. Los límites los pones tú.
Crea tus propias combinaciones de colores. Personaliza los tonos de los tejidos a ganchillo o crochet según la decoración de tu hogar.
Si tienes sobras de lanas, clasifícalos por grosor y composición de la lana. Crea posa-vasos, cajas de colores o agarradores de cocina; así darás utilidad a las sobras de tus lanas. Personaliza las creaciones de punto a tu gusto.
Sigue las indicaciones del vídeo tutorial. Explicado paso a paso.