Aprende a tejer puntos de borde a dos agujas dependiendo de la labor que desees tejer. Los puntos de borde se utilizan en todas las labores que tejemos. Aprende a distinguir cuando tejer cada uno de estos dos puntos de borde y aprende a tejerlos. Explicado paso a paso.
El punto de borde se puede tejer de muchas formas. En todas las labores tejidas en Labores y Punto, puedes encontrar infinidad de distintos bordes tejidos; pero todos ellos, se pueden resumir en estos dos puntos de borde que se explican en este vídeo.
Las labores tejidas a dos agujas, se pueden dividir en dos tipos: las que tienes unos bordes que se ven, como las bufandas, chales, cuellos, etc… y las labores en las que el borde de la labor se utiliza para unir con otra labor, como es el caso de las chaquetas (que unimos la parte delantera con la espalda), mangas, ponchos, etc….
El tejer puntos borde a dos agujas adecuados a cada labor es un arte, que puedes aprender de forma rápida y sencilla. En este vídeo, aprenderás a tejer los dos tipos de puntos de borde más básicos que puedes utilizar en todas tus labores.
Explicado paso a paso. Sigue las indicaciones.
Dentro de la sección aprender a tejer/cursos/tips encontrarás trucos que te puedan interesar.