Con el punto derecho reversible a dos agujas podemos tejer infinidad de proyectos. Aprende a tejer este punto de derecho por los dos lados de la labor. Explicado paso a paso. Puedes tejerlo en dos colores o en un solo color.
En este vídeo-tutorial aprenderás a tejer el punto derecho reversible a dos agujas. Podemos tejer infinidad de proyectos. Puedes tejerlo en dos colores o en un solo color. de forma fácil y práctica. En este vídeo, verás como hacerlo.
Aquí verás como coger la lana de forma segura, con un poco de práctica no necesitarás soltar y coger la hebra de lana cada vez que cojas un punto y además aprenderás una buena técnica para tejer de forma habitual.
Aprende a cerrar los puntos de dos formas distintas y a unir los laterales de la labor tejida con dos colores.
Toda esta información la puedes ver en el vídeo-tutorial, todo está explicado paso a paso. Además verás el porque utilizando los mismos puntos y el mismo tipo de hilo, cada labor tiene unas dimensiones distintas.
El punto de derecho reversible a dos agujas, se utiliza mucho para tejer los dedos de los guantes, fundas para móvil, saquitos y demás labores que requieran el punto de derecho por los dos lados. Sigue el paso a paso.
Si te apetece, puedes ver otros trucos y tips para tejer que te pueden servir para ampliar tus conocimientos en la técnica de dos agujas o punto de media.