Como aprender a tejer a dos agujas y punto de jersey derecho y punto de jersey revés
Como aprender a tejer en la técnica de dos agujas, palitos o palillos.
Para aprender a tejer a dos agujas, tenemos que empezar a poner los puntos en la aguja. Luego es recomendable tejer punto de jersey derecho y cuando ya dominamos esto, empezamos a tejer punto de jersey revés. Todo lo tienes explicado en el vídeo.
En este curso online para aprender a tejer a dos agujas, también aprenderás a tejer el punto bobo o Santa Clara. Este punto, tal y como se indica en el vídeo es el más básico de todos, ya que crea tejiendo en todas las vueltas punto de jersey derecho.
Algo que deberías aprender es saber el significado de tejer los puntos como se presentan. Es muy sencillo y te evítará dolores de cabeza.
Una vez hayas logrado tu objetivo (aprender a tejer a dos agujas o palitos) puedes probar a tejer una pequeña muestra de punto de arroz. Este punto, está dentro de los puntos en relieve y cuando tengan práctica podrás ampliar tu muestrario de puntos a dos agujas.
Aquí puedes ver los distintos puntos tejidos a dos agujas (palitos, palillos, punto de media) a los que puedes acceder:
puntos dos agujas: en esta sección encontrarás puntos en relieve, puntos clásicos, puntos fantasíalabores tejidas a dos agujas.
Cuando encuentres lo que te gusta, téjelo 😊
Explicado paso a paso.