Aprende unir círculos tejidos a ganchillo o crochet Estos círculos de patchwork de lana, tejidos a ganchillo o crochet, también son llamados grannys o squares.

Esta técnica, se utiliza para unir todos los círculos completos  o semicírculos. Estos círculos, una vez tejidos se pueden dividir en ocho partes iguales y al unirlos entre si de forma visual se crean ocho lados iguales.

Al unir los círculos de esta forma no quedan costuras en ninguno de sus lados y queda un tejido reversible. Con estos grannys o squares tejidos a ganchillo o crochet, podemos crear mantas de sofá, cojines, bolsos y muchas cosas más. Los límites los pones tú.

Crea tus propias combinaciones de colores. Personaliza los tonos de los tejidos a ganchillo o crochet según la decoración de tu hogar.

Si tienes sobras de lanas, clasifícalos por grosor y composición de la lana. Crea posa-vasos, cajas de colores o agarradores de cocina; así darás utilidad a las sobras de tus lanas. Personaliza las creaciones de punto a tu gusto.

Explicado paso a paso