Aprende a realizar una terminación recta a dos agujas o punto de media cuando el tejido que tenemos tiene una ondulación natural. Sigue el paso a paso del vídeo.
El terminar de tejer en recto ya no será un problema ya que solo tienes que seguir las indicaciones de este vídeo-tutorial. Es muy fácil y rápido el tejer la terminación recta ya que solo tienes que tejer un punto que no tenga ni aumentos ni menguados o disminuciones.
En este vídeo se enseña a realizar una terminación recta a dos agujas teniendo como base el punto en zigzag pequeño, pero esto mismo lo podemos aplicar cuando tejemos la terminación recta teniendo como base cualquier punto calado que tenga una ondulación natural al tejer.
La terminación recta, se ha tejido en punto de jersey ya que es el punto mas utilizado para tejer las terminaciones de jerséis o suéteres, faldas, pantalones y demás prendas de lana. Para realizar una terminación en recto, también se pueden utilizar puntos clásicos como el punto de arroz, punto de arroz doble, punto bobo … como ya he dicho antes, se utilizarán puntos que no lleven ni aumentos ni menguados.
Sigue las indicaciones. Explicado paso a paso.