El falso punto ingles dos agujas se completa en 2 vueltas. Ideal para tejer cualquier labor que deseemos ya que es muy intuitivo de tejer. Aunque este punto es muy sencillo de tejer, mas abajo encontrarás las indicaciones escritas.

Aunque este punto no es reversible, sus dos lados son ideales como derecho de nuestra labor. Hay muchas formas de tejer el falso punto inglés a dos agujas, pero esta es una de las mas fáciles que hay.

Se puede utilizar para tejer prendas de verano o invierno (siempre adecuando el tipo de lana o hilo y agujas); para mi, el falso punto inglés a dos agujas es ideal para prendas o labores de invierno, ya que al tejer este punto queda muy gordito y blandito.

El falso punto ingles dos agujas, lo podemos utilizar para tejer bufandas, gorros, ponchos y cojines. También podemos tejer ropa de bebé con este punto.

Este punto, se completa en 2 vueltas y es muy intuitivo y fácil de tejer. Si sabes tejer punto de derecho y punto de revés, ya puedes tejer este punto. Es ideal para principiantes, ya que verás los resultados en un tiempo breve. Si eres persona experimentada, este punto te permitirá terminar rápidamente tu labor, permitiendo disfrutar de ella rápidamente.

Sigue las indicaciones. Explicado paso a paso.

INDICACIONES ESCRITAS PARA TEJER EL FALSO PUNTO INGLES DOS AGUJAS

Poner puntos que sean múltiplo de 2+1+2p. de borde

Repetir continuamente la vuelta 1 y 2

Repetir desde * hasta *

Vuelta 1

1p. borde. *1p. dcho, 1 hebra, pasamos 1 punto sin tejer cogiéndolo como si fueramos a tejer del revés* 1p. dcho, 1p. borde

Vuelta 2

1p. borde, *1p. revés, 2p. juntos dcho, *1p. revés, 1p. borde