Con el punto derecho reversible podemos tejer infinidad de proyectos. Aprende a tejer este punto de derecho por los dos lados de la labor. Explicado paso a paso. Puedes tejerlo en dos colores o en un solo color.

En este vídeo-tutorial aprenderás a tejer el punto derecho reversible a dos agujas de forma fácil y práctica.  Teje este punto utilizando un solo color de lana o dos colores distintos. Aquí verás las diferencias.

Aquí verás como coger la lana de forma segura, con un poco de práctica no necesitarás soltar y coger la hebra de lana cada vez que cojas un punto y además aprenderás una buena técnica para tejer de forma habitual.

Aprende a cerrar los puntos de dos formas distintas y a unir los laterales de la labor tejida con dos colores.

Toda esta información la puedes ver en el vídeo-tutorial, todo está explicado paso a paso. Además verás el porque utilizando los mismos puntos y el mismo tipo de hilo, cada labor tiene unas dimensiones distintas.

El punto de derecho reversible a dos agujas, se utiliza mucho para tejer los dedos de los guantes, fundas para móvil y demás labores que requieran el punto de derecho por los dos lados.