Aprende a tejer un fantasma a dos agujas para halloween. Las indicaciones escritas las encontrarás mas abajo.
Este fantasma de lana tejido a dos agujas o palitos, es sencillo, rápido y fácil de tejer. Lo pueden tejer las personas que se están iniciando en la técnica de dos agujas o principiantes. Se teje todo en punto de jersey derecho. Si lo deseas, siguiendo las mismas indicaciones puedes tejer fantasmas con distintos puntos no calados.
Anímate y decora tu hogar colgando pequeños fantasmas de las lámparas o cuadros. Seguro que a tus amigos les encanta.
También puedes ver como tejer pequeñas calabazas tejidas a dos agujas y en tres tamaños distintos. Para acompañar las calabazas, también puedes tejer pequeños gorros de bruja, también tejidos a dos agujas.
Explicado paso a paso. Sigue las indicaciones.
Indicaciones escritas para tejer un fantasma para Halloween a dos agujas
cuadrado de 28 cm ancho x 28 cm alto.
Vamos a utilizar lana blanca, una poca de lana negra para los ojos, hilo trasparente para colgar el fantasma y que no se vea y una agujas de 6mm. También utilizaremos una bolita de corcho de 9cm.
En la aguja ponemos 40 puntos. Primero tejeremos la vuelta de preparación. Luego repetiremos las vueltas 1 y 2 hasta tener un largo total de 28cm
Vuelta de preparación: 1p. dcho, 1p. revés
Vuelta 1
1p. borde*1p. dcho*1p. borde
Vuelta 2
1p. borde*1p. revés*1p. borde
Cerramos los puntos, ponemos la bolita de corcho en el centro y la sujetamos con el hilo. También ponemos los ojos tal y como se indica en el vídeo.