Bufanda falso punto ingles a dos agujas. Ideal para tejer por personas que ya saben tejer punto de derecho y punto de revés. Rápida, sencilla y bonita. Todo en uno. Explicado paso a paso.

Esta bufanda, es ideal para el invierno ya que es reversible. Aunque sus dos lados no son iguales, quedan muy bonitos para utilizar como derecho de una bufanda. El gorro a juego lo tendrás disponible en breve.

Aunque la bufanda falso punto ingles a dos agujas es muy sencilla de tejer y no tienes que memorizar el punto por que es muy sencillo, mas abajo dispones de las indicaciones escritas. Aunque el falso punto inglés se puede tejer de varias formas, esta forma de tejerlo es una de las más fáciles.

Para tejer la bufanda, se empieza a tejer por un extremo y terminamos por el otro. La bufanda, una vez tejida mide 20cm de ancho y 1,50cm de largo. Si deseas tejer esta bufanda con otras medidas solo tienes que varias el número de puntos que pongas en la aguja y tendrás que tejer mas o menos vueltas. Sigue siempre las indicaciones.

Ya tienes disponible el gorro falso punto ingles a dos agujas a juego con esta bufanda.

INDICACIONES ESCRITAS PARA TEJER BUFANDA FALSO PUNTO INGLES A DOS AGUJAS

En la aguja ponemos 29 punto y no tejeremos puntos de borde.

Repetiremos la vuelta 1 y la vuelta 2 hasta completar la medida deseada.

Repetiremos desde * hasta * para tejer dibujos completos a lo largo de la aguja.

Vuelta 1

*1p dcho, 1 hebra, pasamos 1 p. sin tejer*, 1p. dcho

Vuelta 2

*1p. revés, 2p. juntos dcho*, 1p. revés