Aprende a tejer una chaqueta de fiesta a dos agujas. La terminación de la chaqueta se ha tejido a ganchillo o crochet.  Puedes utilizarla para todos los días o tejer una chaqueta de fiesta. Depende del hilo que utilices para tejerla.
Esta chaqueta se ha tejido con el punto de red 2. No se ha tejido ninguna disminución o menguado a lo largo de la chaqueta, es decir, se teje toda en recto. Las personas recién iniciadas en la técnica de dos agujas pueden tejerla sin complicaciones siguiendo el paso a paso.

chaqueta de fiesta a dos agujas

La chaqueta a dos agujas se completa en 3 vídeos distintos:
Primera parte: En este vídeo, puedes ver como tejer la chaqueta desde su inicio hasta la sisa. También veremos como tejer la parte central de la chaqueta, para que las puntas queden redondeadas.
Segunda parte: En este vídeo, verás como tejer la chaqueta desde la sisa hasta el hombro. También veremos como tejer las mangas.
Tercera parte: En este vídeo, verás como unir las dos costuras y a realizar la terminación a ganchillo.
Sigue las indicaciones. Explicado paso a paso.
ENLACES DE INTERÉS para tejer la chaqueta de fiesta a dos agujas
Esta chaqueta se ha tejido con el punto de red 2. En este vídeo y en la descripción del mismo tienes las indicaciones escritas para tejer este punto.
Si necesitas ver como poner los puntos en la aguja, este es tu enlace. Aquí lo verás paso a paso.
Esta chaqueta, puedes tejerla en cualquier talla o grosor de lana. Aquí verás como tomar las medidas y calcular puntos y vueltas para tejera. Explicado paso a paso.