Aprende a unir grannys o cuadrados a ganchillo o crochet. Estos cuadrados cuadrados tejidos a ganchillo reciben distinto nombre dependiendo en el lugar que residamos. Sigue el paso a paso del vídeo tutorial.

Esta técnica, se utiliza para unir todos los cuadrados completos o con pequeños calados tejidos en su última vuelta. Estos cuadrados, se unen lado con lado tal y como se explica en el vídeo-tutorial.

Al unir los cuadrados de esta forma no quedan costuras en ninguno de sus lados y queda un tejido reversible. Al unir los grannys o cuadrados a ganchillo o crochet de esta forma, podemos crear mantas de sofá, cojines, bolsos y muchas cosas más sin que se vea una costura entre granny y granny.

Crea tus propias combinaciones de colores. Personaliza los tonos de los tejidos a ganchillo o crochet según la decoración de tu hogar.

Escoge entre las distintas labores que hay en la sección de ropa y complementos a ganchillo. Escoge el hilo o lana adecuados para cada labor. También es muy importante que combines bien los colores, ya que de esta forma crearás labores totalmente personalizadas y a tu gusto.

Si tienes sobras de lanas, clasifícalos por grosor y composición de la lana. Crea posa-vasos, cajas de colores o agarradores de cocina; así darás utilidad a las sobras de tus lanas. Personaliza las creaciones de punto a tu gusto. Y si necesitas labores mas grandes, une varios cuadrados hasta alcanzar la medida deseada.

Sigue las indicaciones del vídeo tutorial. Explicado paso a paso.

SUSCRÍBETE A MI CANAL