Aprende a tejer un camino de mesa fácil para navidad a ganchillo o crochet. Puedes tejerlo en cualquier tamaño siguiendo las indicaciones del vídeo.

Este camino de mesa para navidad puedes tejerlo en un solo color o tejerlo en varios colores. Para eso, teje las flores en distintos colores navideños y une las flores de la misma forma que se indica en este vídeo. Así conseguirás un toque especial para tu hogar.

Si te gusta este camino para todos los días, te recomiendo que utilices un color neutro como puede ser el blanco, marrón o crudo. De esta forma conseguirás un toque especial para todos los días.

Para preparar este camino, primero tejeremos las flores que vayamos a utilizar y luego las uniremos entre si. Es fácil, rápido y práctico. Una vez hemos unido todas las flores, las plancharemos con vapor para no estropear el tejido.

Puedes ver más adornos de navidad para ser tejidos a ganchillo o crochet y a dos agujas. De esta forma, al mismo tiempo que decoras tu hogar, te diviertes tejiendo.

camino de mesa fácil para navidad a ganchillo

Sigue las indicaciones. Explicado paso a paso.

INDICACIONES ESCRITAS para tejer un camino de mesa fácil para navidad a ganchillo o crochet

*tejemos 5 cadenetas y unimos con 1 p. raso.

Vuelta 1

Tejemos 1p. alto, 3 cadenetas (x6)

Vuelta 2

Tejemos 2p. rasos en los dos p. siguientes que tenemos de la vuelta anterior

1p. bajo, 5 cadenetas, y tejemos 1p. bajo (en la cadeneta situada en el centro del agujero de la vuelta anterior) (x6) y cerramos la vuelta tejiendo 1 p. raso en el primer punto bajo tejido de esta vuelta.

Vuelta 3

1p bajo, (tejemos 3 cadenetas, 2p. altos, 3 cadenetas, 2p. altos, 3 cadenetas) todo en el mismo agujero y en el punto que separa cada agujero tejemos 1p. bajo (x6); cerramos la vuelta tejiendo 1 p. raso en el primer punto bajo tejido.

Vuelta 4

1p. bajo, (tejemos 5 cadenetas, 2p. altos, 1 piquito, 2p. altos, 5 cadenetas) todo en el agujero que queda en el centro de cada dibujo de la vuelta anterior, y tejemos 1p. bajo en el punto bajo de la vuelta anterior (el que separa cada dibujo) (x6) cerramos la vuelta tejiendo 1p. raso en el primer punto bajo tejido.